Hacer Donación A GPAR (C.I.F. G14842629)

GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute

En una protectora se necesitan muchísimas cosas para afrontar el día a día. Si quieres colaborar con nosotros, aquí te dejamos algunas de las cosas que diariamente nos hacen falta:


-- Pienso: Ya sea de adulto o de cachorro, ya que cada vez tenemos más perros y necesitan pienso para comer. También nos sirve la lata de comida o salchichas para darles las pastillas


-- Material sanitario y veterinario: como pueden ser gasas, betadine, agua oxigenada, suero, vendas, etc. Que se necesitan para las curas de los perritos. Otra cosa importante son los collares scalibur que previenen, las pulgas, las garrapatas y el mosquito de la leishmaniosis. Vacunas, como la pentavalente, la puppy, y las pastillas de desparasitar.


-- Mantas y ropa de abrigo: En el invierno los perros necesitan ropa en sus apartados para combatir el frio, cualquier manta, enaguilla, edredones y ropa así nos sirve mucho para ellos.


-- Cadenas y collares: Son necesarios para poder llevarlos al veterinario y para poder transportarlos de un lugar para otro.


-- Acesorios para ellos:  Ya sean comederos, bebederos, camitas, juguetes, huesos para sus dientes, champú para perros, etc.


-- Productos de limpieza: el refugio se limpia a diario y son necesarios cepillos, recogedores, rastrillos, escardillos, lejia, zotal.

 

Y por supuesto puedes colaborar económicamente ingresando un donativo en nuestra cuenta bancaria o haciendóte socio o padrino de alguno de nuestros perritos.


DONACIONES BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO (BSCH)
ES53 0049 3169 42 2594053185
Para ingresos desde el extranjero el  BIC es:  BSCHESMMXXX

Logo Teaming

Dona 1€ al mes a nuestro Grupo Teaming

"GPAR" - GRUPO DE PROTECCION ANIMAL DE RUTE


Fotos extra: 
GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute
GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute