Cucu ha sido adoptado por una familia de Rute!!! Cucu, una historia de cine pero con un final muy triste. Cambiemos entre todos ese final

GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute
Datos del animal
fecha de entrada: 
20.06.2015
sexo: 
macho
edad: 
3 años
color: 
marrón
raza: 
labrador

Esta es la historia de Cucu, un perrito que necesita encontrar un hogar urgentemente.

Cucu es el perro especial de los especiales. Ha vivido con un hombre mayor desde pequeño, Antonio, siendo su única alegría y fuerza para vivir, pero ahora los dos sufren mucho porque su querido Antonio ya no puede vivir con el.... ha tenido que irse a la residencia y el lo espera y espera en la calle hasta que sale a darle su paseo, paseo que cada vez le cuesta más.
Están sufriendo muchno los dos porque su relación es admirable e increíblemente especial.
Ya se separaron un mes cuando Antonio fue ingresado y Cucu  iba a diario al cenro de salud donde lo vio por última vez y recorría todos los lugares donde iban a diario triste, decaído y desorientado.
Cucu no merece estar en la calle y Antonio tampoco ese sufrimiento, necesita verlo feliz al lado de una familia que lo quierea como el. Es un perro especialmente fiel, juguetón, obediente, sensible y cariñoso.
Es un perro muy especial para una persona muy especial.
Necesitamos sacarlo de la calle, Cucu se adapta perfectamente a otras personas, es sociable, pero no puede vivir en la calle, es muy injusto para este perrito y para Antonio, que lo está pasando fatal, ya que está viendo a su gran compañero totalmente desamparado. 
Es un perro que nunca te arrepentirás de adoptar.
Para contactar escriba a :
nuriamatasbaena@gmail.com
laika.astronauta7@gmail.com
hogarparakira@gmail.com
anaruizpe@gmail.com
Teléfono:
649.22.04.94
Fotos extra: 
GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute
GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute