Este mes de octubre, mi compañero y yo estamos recaudando dinero para GPAR, una organización benéfica muy cercana a nuestros corazones por el increíble trabajo que hacen en España cambiando las vidas de cientos de perros cada año. Intentaremos llegar a la cumbre de Kyajo Ri, una montaña de 6.186 metros escasamente escalada en la región del Everest de Nepal. Kyajo Ri es un pico de expedición técnica de medio mixto (roca y hielo), con muchos desafíos por superar para llegar a la cumbre.

Nuestro viaje comenzará en la capital sherpa de Namche Bazaar, luego pasaremos las siguientes 3.5 semanas aclimatándose en la caminata Everest Three High Passes para asegurar que estamos en las mejores condiciones para la montaña que nos espera.

GPAR entró en nuestras vidas cuando nos encontramos con nuestro querido Podenco, Bo en su sitio web hace 10 meses. ¡Él tuvo un comienzo terrible en su vida y sin GPAR no estaría sentado entre nosotros en el sofá mientras escribimos esto! Fue abandonado en el medio de la nada, con 1,5 años de edad, con una gran herida abierta donde le habían extraído el microchip. Afortunadamente, fue salvado por GPAR, donde pasó los próximos dos años antes de que lo encontráramos en Internet y se enamorara. ¡Pronto lo llevaron al Reino Unido y llegó a la puerta de nuestra casa, un emocionado pero nervioso paquete de alegría! Lamentablemente, esto es algo común en España, donde Podencos y Galgos se utilizan en gran número como perros de caza, por lo general solo durante los primeros años de sus vidas, antes de ser abandonados o sacrificados. Sin organizaciones benéficas como GPAR no tendrían la oportunidad de encontrar el amor y la seguridad que merecen.

Bo es mucho más que una mascota para nosotros, llegó en un momento muy difícil en nuestras vidas, solo 10 días después de que mi padre falleció a los 57. El amor y la confianza incuestionables de Bo hacen que cada día sea mucho más fácil. Él es infinitamente amoroso, cómico y furtivo y ha sido una verdadera fuente de consuelo en un momento muy triste.

Estaríamos muy agradecidos por cualquier donación que irá directamente a GPAR y para ayudar a los muchos otros Bo a encontrar los hogares que se merecen.

PATROCINADOR ESME Y ADAM


Nota: Si desea patrocinar con una tarjeta de crédito, puede hacerlo a través de PayPal. No necesita una cuenta de PayPal para realizar un pago con una tarjeta de crédito.